Productos cosmeticos para bebes

MAYy 29, 2016

Mejores marcas de alta cosmética El cuidado de nuestra piel no es algo que debamos descuidar por más saludable que sea, ya que con el paso del tiempo las agresiones del exterior como: calor, viento, frio y otros, el uso de productos químicos o la contaminación pueden causarnos daños en nuestra dermis. Por ello a una edad muy temprana 20 se recomienda el uso de cosméticos para el cuidado de la piel a través de los años esta pierde, luminosidad, elasticidad y la facilidad regenerativa no será la misma a los 30 años. Sin embargo, usar cosméticos de gama baja también puede ocasionarnos problemas, por ello debemos invertir un poco en marcas de alta cosmética porque son productos especializados en el cuidado de la piel. Algunos productos de la alta cosmética marcas pretenden que sus productos se encuentren desarrollados con bases químicas que provengan de extractos naturales, además también utilizan células madres que regeneran la piel haciéndola ver mas joven. En este apartado te mostraremos como cuidar tu piel desde temprana edad sin dañarla, hidrata tu piel varias veces al día con cremas y el consumo de líquido, para mantenerla sana.

Límpiala a profundidad, es ideal que dos veces por semanas apliques mascarillas y la exfolies con productos naturales, como la miel y el azúcar. Protege tu piel de los rayos UV, actualmente los rayos UV penetran cada vez más la capa de ozono ocasionando daños en nuestra piel, por ello tienes que procurar usar protector solar SPF50+.

Listado de marcas de alta cosmética

En este apartado encontraras un top 3 de las marcas alta cosmetica profesional para que así sepas cuales son las mejores y las puedas adquirir , aunque tambien puedes visitar nuestra web ya que disponemos de alta cosmetica .

Nuestro top 3 de lasmejores marcas de alta cosmética se encuentra encabezado por:

• L´Oreal

A nivel mundial son una de las mayores marcas francesas, debido a que tienen una gran producción de diferentes cosméticos para favorecer el cuidado de las damas y caballeros sin importar la edad que tengan. Los gerentes de esta marca han pretendido que sus productos se especialicen en campo de la cosmética, es decir la protección solar, maquillaje, el cuidado de la piel, perfumes y cuidado del cabello específicamente en el color.

Desde sus inicios esta marca alta cosméticaha tenido como objetivo principal que sus productos mejoren el aspecto de los usuarios, basándose en la elaboración de sus productos con componentes naturales y con el apoyo de las investigaciones biofarmaceuticas.

• Revlon

Es uno de los mayores exponentes cosméticos de toda norteamericana, debido a que el glamour y la innovación cosmética han sido siempre sus ideales. A nivel mundial se han catalogado como uno de los proveedores de productos de alta calidad manteniendo a la vanguardia todas sus producciones. Esta marca cosmética seespecializa en el cuidado de la piel y el personal, actualmente buscan que sus productos tengan componentes que favorezcan el rejuvenecimiento de la piel.

• Uriage Es una de las mejores cosméticas porque utiliza las propiedades de las aguas termales en la elaboración de sus productos, atribuyéndole así tensioactivos no iónicos que favorecen la piel, si quieres mas informacion pásate por nuestra farmacia y consulta los productos de uriage

En los laboratorios de esta marca buscan siempre que sus productos hidraten, cuiden y protejan tu piel sin importar la edad que tengas, además que tienen una línea de productos diseñados para las damas de 40 años que necesitan la revitalización de la dermis y más producción de colágeno. Además de que esta marca, desarrollo una gama de productos de la farmacosmética para combatir ciertas afecciones de la dermis que pueden presentar los usuarios como la seborrea, sus productos calman y purifican tu piel, ya que la base de estos proviene de la naturaleza.