¿Qué son las ampollas de proteoglicanos Martiderm?

SEPy 29, 2015

Las ampollas de proteoglicanos Martiderm son la solución de belleza definitiva. Han sido creados a partir de materiales de la más alta calidad posible para asegurarnos que van a ser completamente respetuosos con nuestro cuerpo; de esta manera son capaces de actuar hasta ante las pieles más frágiles contribuyendo a mantener sus efectos durante mucho más tiempos.

Estas ampollas suponen toda una novedad ya que nos ayudan a conseguir mejorar nuestra piel en un tiempo record. Tenemos dos tipos de ampollas de proteoglicanos de Martiderm facilmente conseguibles en paginas como farmaciaencasa24 : las clásicas y las ampollas de proteoglicanos FPS.

Ampollas de proteoglicanos


Suponen un tratamiento muy especial para poder aplicarlo directamente sobre la zona del escote y de la cara. Nos ayuda a eliminar esos problemas tan importantes de sequedad que podamos tener en la piel.

Tenemos que pensar que la piel está compuesta por toda una serie de capas diferentes que presentan cierto nivel de hidratación: digamos que tiene una película que siempre debería de estar húmeda. El problema es que, con el paso del tiempo, es complicado poder mantenerla ya que algunos agentes como el sol se encargan de destruirla.

Una de las estupendas ventajas que nos ofrecen estas ampollas es que son capaces de penetrar en las capas internas de la piel para conseguir que esté siempre hidratada y así contribuir a la regeneración de esta película. También nos ayuda a prevenir casos de flacidez así como otro tipo de manifestaciones que se hayan producido por fotoenvejecimiento cutáneo.

Otro de sus estupendos efectos sobre nuestra piel es su poder reparador. Actúa directamente contra las arrugas que se hayan formado en nuestra piel para poder eliminarlas en un tiempo récord. También tiene un poder previsor: en el caso en el que todavía no tengamos estas arrugas podemos utilizar las ampollas igualmente y así retrasar su aparición.

Tienen doble beneficio:

Consigue un efecto inmediato consiguiendo que la piel se encuentre mucho más tersa y que consiga una luminosidad de lo más interesante. Es ideal en el caso de que tengamos que asistir a un evento inesperado y queramos tener un aspecto de lo más interesante.

Por otra parte también tienen un poderoso efecto a largo plazo: es capaz de hidratar y reafirmar la piel para que, como ya hemos comentado, nos ayude a reducir las arrugas.

Se debe de aplicar diariamente sobre la cara haciendo un masaje ligero.

Proteoglicanos FPS


En esencia tiene las mismas características que el modelo anterior, solo que presenta algunas novedades de interés. Tiene unos filtros solares del tipo UVB 15 y UVA para evitar que los rayos solares incidan directamente sobre la piel. De esta forma estaremos mucho más protegidos y contribuiremos a que las propiedades de la dermis se mantengan durante más tiempo sin presentar ningún tipo de problema.

Ahora ya conoces lo importante que es el efecto de estas ampollas para nuestra piel, utilízalas de forma diaria y notarás sus efectos especiales.